Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benzema y la ridícula cifra con la que terminaría la temporada en el Real Madrid

Por: Futbol Total 15 Abr 2018

Benzema y la ridícula cifra con la que terminaría la temporada en el Real Madrid

El francés ha tenido su peor año con los Merengues.

El Real Madrid no ha tenido su mejor temporada en LaLiga luego de haber conseguido el título el torneo anterior y la muestra de ello es el pobre nivel que el francés Karim Benzema ha mostrado en esta temporada.

Este video te puede interesar

A pesar de que su función no es realmente meter goles sino jugar de “poste” y habilitar a sus compañeros, el delantero número 9 de los blancos no deja de ocupar la posición de centro delantero en el 11 de Zinedine Zidane y por ello debería algunos goles.

Chucky Lozano y los campeones mexicanos en Holanda

Pero la temporada 2017-18 en especial, Benzema ha tenido una ridícula cifra en el Real Madrid. El francés apenas lleva 5 goles en 26 partidos disputados en la Liga de España; y si se suman los de otras competiciones, El Gato apenas ha marcado 3 más, sumando un total de 8 anotaciones en el año.

El delantero francés ha sido cuestionado con los merengues

Karim Benzema suena para llegar al Arsenal de Inglaterra

La última vez que el ariete Merengue marcó menos de 10 goles fue en su primera temporada en el conjunto blanco. Aquella ocasión, en la campaña 2009-10, anotó apenas 8 goles en la competencia local y uno más en la Champions League.

Aunque sabemos bien que Benzema no es un gran goleador pero sí un gran asistente, el Real Madrid podría tener mayor puntaje en LaLiga si el francés ayudará con algunos goles a Cristiano Ronaldo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News