Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Kylian Mbappé al Real Madrid por mil millones de euros?

Por: Futbol Total 21 Dic 2022

¿Kylian Mbappé al Real Madrid por mil millones de euros?

El delantero francés Kylian Mbappé podría ir al Real Madrid por mil millones de euros; el verano de 2023 podría terminar por explotar un auténtico bombazo

El delantero francés Kylian Mbappé podría ir al Real Madrid por mil millones de euros; al menos así lo reportan desde La Gazzetta dello Sport, la realidad es que parece una oferta desproporcionada pero que ha salido a la luz.

Este video te puede interesar

La prensa en Italia establece que el Real Madrid comienza a estar convencido de que Kyllian Mbappé será Merengue para el próximo verano 2023; advierten que el delantero quiere dejar a la entidad francesa ya que se encuentra enfadado.

Manchester United sufre duro golpe, pierde más de 270 millones

Desde la misma fuente afirman que el Real Madrid está preparando una oferta cercano a los mil millones de euros, asumiendo su contrato y pagando su traspaso; Florentino Pérez, presidente del equipo Blanco, está convencido que es una operación estratégica para consolidar al equipo Merengue en el futuro.

Kylian Mbappé tendría una nueva oportunidad de ser jugador del Real Madrid

Kylian Mbappé tendría una nueva oportunidad de ser jugador del Real Madrid

Una oferta galáctica por Mbappé

De esta forma, Kylian Mbappé podría ir al Real Madrid por mil millones de euros; el cuadro Merengue está estudiando a detalle el contrato del atacante francés de 23 años.

Indican que la oferta del Real Madrid por Mbappé sería de la siguiente forma; sería de unos 630 millones de euros para las próximas cuatro temporadas, además de satisfacer un traspaso de unos 150 millones de euros y una prima de fichaje más comisiones. Con esto, el total ascendería por 1,000 millones de euros en cuatro temporadas, todo esto porque lo ven como un golpe de mercado definitivo.

En tanto que desde el Real Madrid existe una gran preocupación por el futuro de Karim Benzema; lo físico le está pasando factura y ya con 35 años tienen que pensar en un recambio. Necesitan de un futbolista con gran capacidad en el ataque y sobre todo que tenga un estatus de primer nivel.

Florentino Pérez está convencido que solo Mbappé puede asegurar el futuro deportivo del Real Madrid. Por esta razón, ya le habría hecho saber al entorno del futbolista francés que está preparado para asumir la operación.

Mientras que Mbappé quiere hablar con el Paris Saint-Germain a su regreso para dejar clara su situación. Advierten que insistirá en que su renovación fue un error y desea marcharse. Quiere ganar la UEFA Champions League esta temporada y con esto, habría cumplido con el club parisino y con los dirigentes qatarís por lo que esperaría que pongan problemas para marcharse.

Regensburg, el equipo con el futuro de la portería mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News