Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cláusula en el contrato de Messi que hace temblar al Barcelona

Por: Staff FT 14 Oct 2018

Barcelona lo quiere renovar cuanto antes


La cláusula en el contrato de Messi que hace temblar al Barcelona

Barcelona no quiere deshacerse de Messi nunca, es por eso que planea renovar el contrato del argentino hasta el 2023. Pero no todo podría ser tan fácil para los catalanes, pues en el contrato de la Pulga existe una cláusula que los tiene preocupados, por lo que de inmediato se han comenzado a movilizar para evitar sorpresas.

Javier Mascherano podría dirigir a Argentina

Y es que la dichosa cláusula dice que en 2020, el jugador puede abandonar el club gratis, si su destino es un equipo que no se de élite, es decir que si se va del Barcelona, sea a otro conjunto que no sea de los grandes de Europa.

Este video te puede interesar

Sin embargo en 2021, Messi podría unirse al club que desee, pero con 34 años de edad, los altos mandos del Barcelona creen que el argentino todavía tiene mucho que dar, debido a sus características de juego y al gran nivel que siempre ha mostrado.

Messi podría salir del Barcelona en 2020

Messi podría salir del Barcelona en 2020

Es por eso que los blaugranas pretenden hacerle firmar cuanto antes la renovación de su contrato por lo menos una temporada más, es decir hasta el 30 de junio del 2022, y si fuera posible hasta el 2023.

Si el argentino acepta la nueva propuesta del Barcelona, vestiría la camiseta de la institución hasta los 36 años de edad. El deseo del club es que Messi se retire como culé y sea recordado como el jugador que realizó toda su carrera en una misma institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?