Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La marca de Hugo Sánchez que Cristiano Ronaldo no pudo romper

Por: Staff FT 10 Jul 2018

La época de oro de Cristiano Ronaldo ha terminado en el Real Madrid, a través de nueve largos años el portugués se encargó de romper todos los récords que existían en la institución, muchos de esos eran del jugador mexicano, Hugo Sánchez, sin embargo hubo una marca que el delantero no pudo romper y pertenece […]


La marca de Hugo Sánchez que Cristiano Ronaldo no pudo romper

La época de oro de Cristiano Ronaldo ha terminado en el Real Madrid, a través de nueve largos años el portugués se encargó de romper todos los récords que existían en la institución, muchos de esos eran del jugador mexicano, Hugo Sánchez, sin embargo hubo una marca que el delantero no pudo romper y pertenece al atacante azteca.

Roma aprovecha fichaje para trollear a Cristiano Ronaldo y Juventus

La marca de Hugo Sánchez que Cristiano Ronaldo no pudo romper 0

La emotiva carta de despedida de Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

Hugo Sánchez jugó 7 años en el Madrid, dos años menos que Ronaldo, en los cuales consiguió cuatro Pichichis, mientras que Cristiano solo pudo obtener tres. La única marca que no pudo romper el astro en su estadía en el conjunto Merengue.

Cristiano se convirtió en el máximo anotador de penales en la historia de la liga, marca que tenía Hugo Sánchez con 71 penales cobrados, 56 anotados y 15 fallados.

Además el portugués primero supero los 207 goles de “Hugol” con el Real Madrid, para después hacer pedazos la marca de 234 goles que el “PentaPichichi” logró en la Liga de España.

Sin duda estos dos monstruos dejaron una huella en el conjunto español que difícilmente podrán borrar, aunque Cristiano ganó mas trofeos, Sánchez fue considerado mucho tiempo uno de los grandes referentes en el madridismo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?