Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria cláusula de rescisión de Piqué con el Barca

Por: Futbol Total 18 Ene 2018

La millonaria cláusula de rescisión de Piqué con el Barca

El central Blaugrana ha renovado su contrato hasta 2022.

Gerard Piqué sigue sorprendiendo a todos y ahora lo ha hecho con la millonaria cláusula de rescisión que tiene en el Barcelona, pues en su contrato está casi al nivel del mismo Lionel Messi.

Este video te puede interesar

El central catalán renovó con el Barca hasta el 30 de junio del 2022 y la cláusula para que salga de la entidad azulgrana será de 500 millones de euros, así lo dio a conocer el club.

VER MÁS: Chicharito rechaza gran oferta para seguir en Europa

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/954025930699153408

Piqué se ha convertido en el eje de la defensa de su equipo, así como de la selección, siendo un futbolista fundamental que ha logrado 25 títulos y que a pesar de su importancia y el liderazgo entre sus compañeros, el central catalán no ejerce de capitán.

Desde su llegada en 2008, el defensa ha jugado 421 partidos con el cuadro culé y estará vinculado al equipo que dirige Ernesto Valverde por lo que resta de temporada y cuatro más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News