Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito rechaza gran oferta para seguir en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

Chicharito rechaza gran oferta para seguir en Europa

El mexicano tiene la firme intención de mantenerse en Europa

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández rechazó una muy buena oferta por parte de Los Angeles FC pues su objetivo es el de mantenerse en Europa, a pesar de no tener los minutos que desea en el West Ham United, sobre todo después de la llegada de David Moyes, quien lo ha mantenido en el banquillo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Daily Mail, el conjunto de los Hammers está dispuesto a escuchar ofertas por el delantero azteca, sin embargo el jugador no está dispuesto a marcharse a otro continente, pues el desea estar en Europa ya que lo considera el de mejor nivel, sobre todo pensando que tiene en puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

Bob Bradley no va a poder contar con el delantero mexicano, al menos por el momento, a pesar de ser uno de los sueños más grandes de la nueva franquicia, pues incluso el estratega lo reconoció hace algunos días. Esperan que en un futuro no muy lejano se consume su llegada y lo haga para hacer dupla con el también atacante mexicano Carlos Vela.

Javier Hernández apenas suma dos partidos desde que se diera la llegada del entrenador escocés en el banquillo del equipo inglés, por lo que comenzó a comentarse de gran manera que en este mercado invernal, el atacante mexicano podría salir a otro equipo en busca de minutos por el motivo del Mundial.

VER MÁS: Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News