¡Diego Lainez fue titular en el encuentro!
Diego Lainez fue titular en el partido de la Fecha 25 de la Liga Española ante Valladolid, sin embargo, salió de cambio para la parte complementaria, los motivos los explicó el estratega español, Quique Setién.
“Lainez tiene un golpe muy fuerte en el glúteo y no sabemos lo que será. Esperemos que solo sea un golpe. Barragán tiene algo que ha sentido en el metatarso, no podía apoyar y le dolía mucho. Habrá que hacer pruebas para saber el alcance de la lesión”. declaró en conferencia de prensa.
El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid
Los verdiblancos se impusieron 2-0 al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, los tantos cayeron a cargo de Aïssa Mandi y Joaquín Sánchez Rodríguez en la segunda mitad. Con el triunfo, Betis llegó a 36 unidades y se ubica en el lugar 7 de la tabla general.
Sobre el triunfo, el estratega destacó el trabajo del equipo, a pesar de no haber realizado el mejor partido contaron con la contundencia de marcar en un par de ocasiones y sumar una victoria más en la temporada.
“Es cierto que nos encantaría jugar mejor y conseguir las victorias como hemos hecho aquí, pero a veces el rival nos supera. Hoy no hemos estado muy precisos para haber jugado más adelante y hacer más daño. Hemos tenido que defender. Lo hemos hecho muy bien. La realidad es que han conseguido tener no sé si una o dos ocasiones, donde ha estado muy bien Pau. Todos los centros que te meten al área son susceptibles de poderse marcar, pero el equipo ha estado muy bien en ese sentido”, expresó Setién.
🔊 RUEDA DE PRENSA | @QSetien: “Esto compensa muchas de las cosas que hacemos en otros partidos” ➕3⃣
➡ https://t.co/s73FlRz3eQ#DíaDeBetis #RealValladolidRealBetis pic.twitter.com/WHxnDzCH2P
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 24 de febrero de 2019