Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga: aficionados regresarán en abril a los estadios

Por: Luis Esteban Lozano 17 Mar 2021

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostró su esperanza porque los equipos de España puedan tener público de nueva cuenta a partir del mes abril


LaLiga: aficionados regresarán en abril a los estadios

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostró este miércoles 17 de marzo su esperanza de que pueda haber algo de público en los estadios españoles en abril, en función de como evolucione la pandemia del Coronavirus (COVID-19) dentro de España, pero todo parece indicar que el primer encuentro que verá acción con público será en la Copa del Rey.

“Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios”, afirmó Tebas a los medios, al margen de un desayuno informativo. El presidente de LaLiga matizó, no obstante, que el público volverá “si se dan las circunstancias”.

Manchester United, más cerca de fichar a Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

“Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas”, explicó Tebas.

España, con más de tres millones de infectados y 72.565 muertos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia, pero con una incidencia estabilizada, encara las festividades de Semana Santa con restricciones para evitar un repunte de los contagios.

Después de Semana Santa “y de que veamos que realmente no empieza una cuarta ola, podemos empezar a plantear cuestiones muy importantes para las aficionadas, los aficionados y los propios clubes”, había afirmado recientemente la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

“Todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida”, añadió este miércoles Javier Tebas, de forma que siguen esperando por volver a una ‘normalidad’ dentro de los estadios de futbol que hasta el momento parece todavía lejana y muy complicada de recuperar a nivel mundial.

Barcelona va por Yosuf Demir, el Messi austriaco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?