Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga presenta su nuevo balón con Puma

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

LaLiga presenta su nuevo balón con Puma

El nuevo esférico fue confeccionado por la marca Puma

El futbol de la Primera División en España tendrá el estreno del balón para la temporada 2019-2020, y con ello también a un nuevo patrocinador, ya que en esta ocasión será la marca alemana Puma que se encarga de la elaboración de este esférico, en sustitución de la marca norteamericana, Nike.

Este video te puede interesar

La relación entre LaLiga y la empresa deportiva de la marca estadounidense databa de 23 años atrás, mismo que decidió dar un giro debido a que el nuevo patrocinador puso cerca de 5 millones de dólares por año, de acuerdo a versiones que circulan dentro del diario español El Confidencial. El balón también será utilizado en la Liga 123, es decir, la segunda división de la liga ibérica.

La segunda camiseta del Real Madrid 2019-2020

Por su parte, la marca Puma ha comenzado una agresiva apuesta para reforzar su presencia en España, logrando firmar contratos con los equipos Valencia, Girona, Eibar, además de las estrellas Luis Suárez y Antoine Griezmann, a quienes aprovecharon para anunciar el esférico dentro de España; además que en el esférico tendrá tonos verdes que mejorarán su visibilidad de giro y trayectoria.

“Con una estructura termosellada de 18 paneles, el nuevo balón de LaLiga presenta una esfericidad perfecta lo que garantiza una mejor estabilidad, tacto suave y reducción de la absorción de agua. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico. Una de las novedades se localiza en su carcasa de 1mm , que mejora la aerodinámica y también su alta resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad y un alto nivel de rendimiento. La estructura de este avanzado diseño es similar a la de una pelota de golf para asegurar un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo”, se explica en un comunicado.

Resultado de imagen para laliga balon puma

Nuevo Balón PUMA de LaLiga 2019-20

Resultado de imagen para laliga balon puma

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News