Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga: Sevilla vs Betis se jugará en México

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2023

LaLiga: Sevilla vs Betis se jugará en México

Como parte de la expansión que busca LaLiga de España, el Sevilla vs Betis se jugará en México; también habrá otros partidos amistosos en Estados Unidos

Como parte de la expansión que busca LaLiga de España, el Sevilla vs Betis se jugará en México; quieren llegar a otras latitudes y el presidente del torneo ibérico, Javier Tebas, ha decidido optar por otros equipos que no sea Real Madrid y FC Barcelona.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la información de Germán Mansilla, reportero de COPE, LaLiga de España ha elegido a Sevilla, Real Betis, Real Sociedad y Atlético de Madrid; con esto jugarán partidos amistosos en el verano de 2023 y que se disputarán en Estados Unidos y México.

Guillermo Ochoa, cerca de extender su contrato con el Salernitana

En este sentido, el único equipo que todavía no se sabe cuándo, dónde y contra quién jugará es la Real Sociedad; el resto de los clubes ya tienen asignadas algunas veces para disputar al menos un encuentro.

Los partidos que jugarán en LaLiga

De esta forma, en LaLiga de España, el Sevilla vs Betis se jugará en México; Este es el duelo ha sido elegido para disputarse en nuestro país, aunque no se ha asignado una fecha específica y la sede tampoco ha sido revelada.

Recordar que ambos equipos cuentan con elementos mexicanos; Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona juega para el Sevilla y Andrés Guardado milita en el Real Betis. Por lo que habría posibilidad de ver a algunos compatriotas en suelo azteca.

Sergio Canales y Andrés Guardado podrían vivir un Derby vs Sevilla en México

Sergio Canales y Andrés Guardado podrían vivir un Derby vs Sevilla en México

Por otro lado, Sevilla sostendría otro duo amistoso, pero en Estados Unidos, más específico en San Francisco; en este caso sería ante el Atlético de Madrid. Todo como parte de la pretemporada pensando en el 2023-2024 para los equipos españoles.

Los 6 mexicanos que jugarán en ligas exóticas este 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News