Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún comete penal pero Sevilla gana

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2018

El mexicano disputó los 90 minutos del encuentro ante Las Palmas


Miguel Layún comete penal pero Sevilla gana

El lateral mexicano, Miguel Layún jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante Las Palmas por marcador de 1-2, esto pese a que el mexicano cometió un penal que comprometió un poco su actuación, pero al final lograron sacar el resultado positivo.

El cuadro de Sevilla logró ponerse por delante en el marcador al minuto 35 gracias a una gran jugada de Sarabia que habilitó a Aguirregaray quien disparó y e guardameta Leandro Chichizola pudo atajar, pero  Ben Yedder reaccionó para empujar el esférico a las redes.

VER MÁS: Andrés Iniesta tiene una oferta imposible de rechazar

Este video te puede interesar

Las Palmas, dirigido por Paco Jémez tuvo la baja en el minuto 43 de Gabriel Peñalba, quien se vio lesionado de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido.

De inmediato en el segundo tiempo Sarabia logró el 2-0 gracias a un centro de Franco Vázquez que fue rematado a dos metros de Chichizola, quien se quedó con las manos atadas y no pudo hacer nada para detener la caída de su equipo quien está en problemas de descenso.

Al 82 fue cuando el mexicano Layún derribó dentro del área a Halilovic y fue cambiado por gol gracias a Calleri dándole un tono dramático a los últimos minutos del encuentro pero al final el equipo de Sevilla se mostró sólido y logró sacar el resultado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?