Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún comete penal pero Sevilla gana

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2018

Miguel Layún comete penal pero Sevilla gana

El mexicano disputó los 90 minutos del encuentro ante Las Palmas

El lateral mexicano, Miguel Layún jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante Las Palmas por marcador de 1-2, esto pese a que el mexicano cometió un penal que comprometió un poco su actuación, pero al final lograron sacar el resultado positivo.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Sevilla logró ponerse por delante en el marcador al minuto 35 gracias a una gran jugada de Sarabia que habilitó a Aguirregaray quien disparó y e guardameta Leandro Chichizola pudo atajar, pero  Ben Yedder reaccionó para empujar el esférico a las redes.

VER MÁS: Andrés Iniesta tiene una oferta imposible de rechazar

Las Palmas, dirigido por Paco Jémez tuvo la baja en el minuto 43 de Gabriel Peñalba, quien se vio lesionado de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido.

De inmediato en el segundo tiempo Sarabia logró el 2-0 gracias a un centro de Franco Vázquez que fue rematado a dos metros de Chichizola, quien se quedó con las manos atadas y no pudo hacer nada para detener la caída de su equipo quien está en problemas de descenso.

Al 82 fue cuando el mexicano Layún derribó dentro del área a Halilovic y fue cambiado por gol gracias a Calleri dándole un tono dramático a los últimos minutos del encuentro pero al final el equipo de Sevilla se mostró sólido y logró sacar el resultado.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News