Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta tiene una oferta imposible de rechazar

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Andrés Iniesta tiene una oferta imposible de rechazar

El mediocampista del FC Barcelona se plantea dejar al equipo al final de la temporada

El mediocampista y emblema del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha tenido ofertas muy serias del futbol de China, pero ahora, más allá del dinero (que es mucho) el que le pueden ofrecer al fantasmita, le ofrecen una hipótesis que no solo lo beneficiaría mientras juega al futbol, algo que tiene al manchego pensando seriamente la propuesta a pesar que no se ve en el futuro lejos de Barcelona.

Este video te puede interesar

China le ofrece un modelo total de publicidad y marketing, de igual forma una explotación comercial de los vinos de Bodegas Iniesta en toda China Asia. Esto multiplicaría las ganancias de Iniesta casi por ocho el dinero que está percibiendo actualmente y solo tendría que firmar por dos temporadas y prácticamente el resto sería una inversión para el futbolista.

VER MÁS: El otro mexicano que jugara en LA Galaxy

De acuerdo a Mundo Deportivo, el futbolista está meditando seriamente la propuesta junto a su familia, sin embargo lo único que desea en este momento es terminar la temporada con los blaugranas y ganar los títulos que sean posibles y a pesar que no han existido negociaciones, desde China le hacen saber todas las facilidades que tendría para llegar, desde escuelas para sus hijos hasta tres meses de vacaciones debido al formato del campeonato chino.

Esto a vísperas del duelo que enfrentará su equipo ante el Chelsea en Stamford Bridge por la UEFA Champions League, un recinto que le trae buenos recuerdos por el famoso gol que anotara llamado el Iniestazo, por ahora todo está en duda para el jugador del Barcelona en cuanto a su futuro.

VER MÁS: Chelsea y Real Madrid se plantean un intercambio de futbolistas

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News