Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro mexicano acompañará a Giovani y Jonathan en LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

Otro mexicano acompañará a Giovani y Jonathan en LA Galaxy

El futbolista mexico-americano está casado con la jugador estadounidense Alex Morgan

Además de Giovani y Jonathan Dos Santos otro mexicano tendrá su oportunidad en LA Galaxy luego que fuera incluido en la plantilla para la siguiente temporada que comenzará este marzo, en donde también debutará Carlos Vela con la franquicia Los Angeles FC, lo que nos dejará cuatro mexicanos en los equipos angelinos.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 29 años, Servando Carrasco quien anteriormente militara en otros equipos de la MLS como Seattle Saunders, Houston Dynamo, Sporting Kansas City y Orlando City, además que actualmente está casado con Alex Morgan, jugadora muy famosa estadounidense, es quien será nuevo compañero de los Dos Santos.

VER MÁS: Gignac lleva al ‘Volcán’ hasta la habitación de su hijo

Otro mexicano acompañará a Giovani y Jonathan en LA Galaxy 0

Pese a que es nacido en California, el jugador también cuenta con la nacionalidad mexicana debido a la ascendencia familiar, pues pasó la mayor parte de su niñez viviendo en Tijuana, para más tarde regresar a Estados Unidos y estudiar en la Universidad de Berkely, en donde conoció a su actual esposa y con quien coincidiera mientras ambos jugaron en el Orlando City.

Para esta temporada 2018 que comienza en marzo, el jugador méxico-americano vivirá una nueva oportunidad de brillar en el futbol de la MLS luego de ser elegido en el Draft de reentrada por LA Galaxy en busca de compartir el terreno de juego con los dos mexicanos del equipo.

VER MÁS: El inesperado cambio que plantean Chelsea y Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News