Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez decide ir a Barcelona; rechaza Inglaterra

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Lautaro Martínez decide ir a Barcelona; rechaza Inglaterra

El delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez habría rechazado a dos clubes de la Premier League para jugar en el FC Barcelona con Lionel Messi

Dentro de la tensión que se está viviendo al interior del FC Barcelona, esto debido a los últimos resultados, tanto en LaLiga como la eliminación en la Copa del Rey, el cuadro Blaugrana tendría una buena noticia y es que desde Inglaterra apuntan que el delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez habría rechazado ofertas millonarias de Manchester United y Manchester City, todo para poder jugar junto a Lionel Messi.

Este video te puede interesar

Fue desde finales del 2019 que se mencionaba el interés del Barcelona por los servicios del llamado ‘Toro’, estos acercamientos han ido en aumento y parece que el jugador del Inter de Milan ya ha aceptado fichar por el cuadro Catalán. Esta decisión sería tan solo el hecho de poder ir a compartir vestidor con Messi, pues sabe que es algo crucial en su carrera y para la Selección Argentina.

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El exjugador de Racing de Avellaneda lleva 17 anotaciones en 26 partidos en lo que va de la temporada 2019-2020 y ha formado una dupla de miedo junto al atacante belga Romelu Lukaku, llevando al Inter a los primeros planos de la Serie A, comandados por Antonio Conte y dando pelea a la Juventus de Turín.

Será cerca del final de la actual campaña, es decir, en el verano cuando Barcelona se pueda acercar a negociar con el club italiano, aunque la novela del posible regreso de Neymar que milita en el Paris Saint-Germain, haría a los españoles elegir entre una u otra incorporación, pues Martínez estaría tasado en 100 millones de euros y tiene contrato en Italia hasta junio del 2023.

Real Madrid tendría asegurado fichaje de Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News