Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tendría asegurado fichaje de Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Real Madrid tendría asegurado fichaje de Kylian Mbappé

El equipo del Real Madrid tendría asegurado el fichaje del delantero de 21 años, Kylian Mbappé, quien dejaría al PSG en el verano de 2020 o 2021

El delantero de 21 años, Kylian Mbappé ha tenido una trayectoria espectacular a pesar de su poca edad, ya ha sido Campeón del Mundo con Francia lo que le ha llevado a los reflectores de todas partes del orbe. Es por esta razón que el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el juvenil futbolista para que se integre este mismo verano a fin de temporada o en el 2021, según comentó Oriol Domènech, colaborador de ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Radio.

Este video te puede interesar

“Por lo que me comentan desde diferentes clubes que le han contactado, el Real Madrid lo tiene cerrado. Dicen que el Real Madrid lo tiene todo preparado para intentar traerle en este 2020. Cuando Mbappé deje París, en este 2020 o en 2021, irá al Real Madrid”, comentó el periodista al respecto de Mbappé y con el cuadro merengue.

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

Cabe señalar que el atacante del Paris Saint-Germain ha tenido algunos conflictos con el técnico alemán, Thomas Tuchel, con quien hace muy poco tuvo un percance; el futbolista salió molesto del campo por su sustitución, y se habla de que la relación entre ambos se ha tornado un poco gris.

De todos es sabido que la UEFA Champions League es un deseo de Mbappé y esto lo llevaría a integrarse con el trece veces campeón de Europa, además que el presidente de los blancos, Florentino Pérez nunca ha escondido su deseo por Mbappé, por lo que aumentaría aún más la posibilidad de llegar a Madrid.

El principal ingrediente para que el francés llegue el conjunto merengue, la directiva del Real Madrid debe desembolsar una fuerte cantidad de dinero, esto para pagar la cláusula de rescisión del futbolista, misma que no se conoce pero se habla de más de lo que pagó el Paris Saint-Gremain por la estrella brasileña en Brasil, Neymar, es decir, 222 millones de euros.

10 fichajes más caros en el mercado de invierno europeo 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News