Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

Héctor Moreno y Marco Fabián decidieron tomar destino hacia Qatar para continuar con sus carreras profesionales donde encuentran un paraíso de dólares

Héctor Moreno y Marco Fabián decidieron tomar destino hacia Qatar para continuar con sus carreras profesionales y no es una decisión tan complicada, pues se trata de un paraíso para los futbolistas, viven con grandes y buenos salarios al estilo del futbol de Europa, viven con tranquilidad y con lujos, esto sin la presión del balompié de élite, pues la exigencia es menor.

Este video te puede interesar

Apenas en el 2019 La Liga de las Estrellas de Qatar suma un valor de plantillas de 200 millones de dólares, de cauerdo con un reporte del diario El Economista, de esta forma se puede entender que Moreno y Fabián hayan rechazado a las Chivas de Guadalajara, quienes intentaban repatriarlos para marcharse a un destino lejano y distinto.

La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

Por otro lado, de acuerdo con Gabriel Gerberoff, analista deportivo, establece que “En la Real Sociedad, en el mejor de los casos podía estar ganando un millón y medio de euros. Y de pronto visualizar que se le estaba complicando ser titular. Acá puede estar cobrando dos millones o más y la exigencia es menor, tiene poca presión de los medios y vive muy bien”, de forma que tanto Moreno como Fabián tendrán un buen pago en sus respectivos equipos.

Moreno, quien emigró al Al-Gharafa, está ganando alrededor de 2.2 millones de dólares al año, un salario que podría ser sopesado con el que ganaría en la Major League Soccer de Estados Unidos pero sin los reflectores de la misma. Por otro lado, Marco Fabián ha fichado por el Al-Sadd que dirige la leyenda española Xavi Hernández y aunque se desconoce su salario.

Para dar otra idea a la magnitud que pueden encontrar en Qatar los futbolistas mexicanos podemos ver como fue el caso de Xavi Hernández, quien obtenía un sueldo cercano a los 10 millones de euros (11 millones de dólares), además de recibir un finiquito de otros 10 millones tras su retiro y la opción de formarse como entrenador, puesto que ostenta en el Al-Sadd Sports Club.

10 fichajes más caros en el mercado de invierno europeo 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News