Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leganés presume duelo de mexicanos

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Leganés presume duelo de mexicanos

Leganés y Real Betis se medirán en la Fecha 23 de La Liga

Con la leyenda “Sabor a México para poner la Liga Picante”, Leganés comenzó a promocionar el duelo de este domingo ante Real Betis, donde se enfrentarán los mexicanos Diego Reyes, Andrés Guardado y Lainez.

Este video te puede interesar.

A punto de cerrar el mercado invernal, Leganés anunció la incorporación del zaguero Diego Reyes, quien ya sumó sus primeros minutos con el equipo en la victoria ante el Rayo Vallecano. Por su parte Andrés Guardado se ha consolidado en la titularidad con el Real Betis, mientras que el recién llegado Lainez poco a poco comienza a ganarse la confianza del estratega Quique Setién, participando en dos partidos de la temporada.

El enfrentamiento de los mexicanos se dará el domingo diez de febrero, en el duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española, ambos llegarán con victorias, mientras que los ‘Pepineros’  vencieron al Rayo Vallecano en la recta final del encuentro, por su parte los ‘Verdiblancos’ se impusieron por la mínima diferencia al Atlético de Madrid.

Real Betis registra a Diego Lainez para Europa League

Por otra parte, previo al duelo de la liga, Diego Lainez y Andrés Guardado disputarán el primer partido de las Semifinales de la Copa del Rey ante Valencia, este jueves a las 14:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. En la otra llave se encuentra Barcelona y Real Madrid que empataron a un gol en el partido de ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News