Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leganés quiere la renovación de Javier Aguirre

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Leganés quiere la renovación de Javier Aguirre

El Leganés busca la renovación de contrato del contrato del estratega mexicano, Javier Aguirre, pero el técnico espera poder salvar al equipo del descenso

El equipo del Leganés busca la renovación de contrato del contrato del estratega mexicano, Javier Aguirre, sin embargo este tema desvía el tema cada vez que se insinúa el tema al respecto, pues por el momento el ‘Vasco’ solo piensa en concluir las once fechas que restan dentro del campeonato de LaLiga de España en su temporada 2019-2020, donde está en plena pelea por conseguir la permanencia dentro del máximo circuito.

Este video te puede interesar

El director técnico mexicano sabe que será complicado continuar al frente de los ‘pepineros’ en caso que desciendan a la segunda división, por lo que no habla del tema por más que la directiva le plantee una extensión del contrato. Por su parte, el director deportivo del Leganés, Txema Indias, ha reconocido una buena relación con Aguirre y valoran el trabajo realizado y no tienen dudas de querer mantenerlo en el banquillo.

Wolverhampton bajaría precio de Raúl Jiménez

“Javier vino en un momento muy complejo para sustituir a Pellegrino. Nos ha ayudado mucho en un momento muy complicado. Y aún nos va ayudar más para salvar la categoría. Pero no sé qué pensamiento tiene”, señaló el dirigente.

Sin embargo, afirmó que le ha cuestionado sobre el futuro al ‘Vasco’ Aguirre, “pero cuando le preguntas te dice que él sólo quiere estar centrado en estas once jornadas. No ir más allá”, admitió que todavía no tienen una plática formal para extender la relación laboral.

“Yo tengo muy buena relación con Aguirre. A bromas alguna vez se lo deslizas (el tema de la renovación), pero sentarnos con él no lo hemos hecho. Creo incluso que no se siente cómodo con el tema… porque te corta rápido el asunto. Le insinúas algo y te cambia de tema. Te dice que sólo está pensando en el equipo. De verdad, no se ha dado la situación”, indicó finalmente.

Diego Forlán se arrepiente de no haber llegado a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News