Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pierde puntos de último minuto ante Levante

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Zinedine Zidane sorprendió a todos sacando de cambio a Cristiano Ronaldo


Real Madrid pierde puntos de último minuto ante Levante

El Real Madrid volvió a dejar escapar puntos, esta vez ante el Levante quien con un gol de Giampaolo Pazzini se vio empatado a dos minutos que acabara el encuentro; Cristiano Ronaldo fue sustituido por el estratega Zinedine Zidane.

El cuadro merengue comenzó con el dominio del encuentro, pero la línea de 5 mediocampistas que puso el cuadro local y a pesar de los intentos que hacían Luka Modric y Gareth Bale no lograban hacer peligro en los primeros minutos. Por otro lado José Luis Morales era el único del Levante que daba sensación de peligro con sus descolgadas en velocidad.

Este video te puede interesar

Fue a balón parado donde pudo hacerse presente el de siempre, Sergio Ramos quien remató y el arquero Oier se distrajo ante el movimiento que hizo Benzema, así el ‘4’ madridista puso encima en el marcador a los suyos. Con esto el encuentro no cambió de tenor pero los merengues seguían sin encontrar la forma.

Ivi comenzó a hacerse presente en el cuadro del Levante con jugadas interesantes, pero fue Morales quien volvió a ponerle la chispa y en un mano a mano que le atajó Keylor Navas, el delantero Emmanuel Boateng se encargó de tomarlo y mandarlo al fondo de las redes.

VER MÁS: Raúl Jiménez juega 9 minutos y anota gol con Benfica

En la segunda mitad el encuentro se comenzó a trabar en el mediocampo y mientras Ronaldo y Bale se desesperaban por no encontrar la forma de volver a brillar, Doukouré y Morales pusieron a temblar el arco merengue, quien acabó haciendo figura a Navas.

A diez minutos del final apareció Isco luego de una jugada de Benzema para darle el gol a los suyos en algo que parecía el de la victoria. Después de la anotación se dio el polémico cambio de Cristiano Ronaldo, quien vio ingresar en su lugar a Marco Asensio.

Pero apenas a dos minutos del final Giampaolo Pazzini apareció de la nada y marcó el segundo tanto del Levante que dilapidó toda la ilusión merengue quien veía como se le escapaban otros dos puntos.

VER MÁS: ¿Luis Quintana es el nuevo Darío Verón?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?