Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, 7 minutos en el campo y anota con Benfica

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Raúl Jiménez, 7 minutos en el campo y anota con Benfica

El mexicano se hizo presente en el marcador en la goleada del Benfica

El delantero mexicano, Raúl Jiménez no está teniendo mucha actividad con el Benfica en Portugal, sin embargo no necesita muchos minutos para hacerse presente, en esta ocasión logró marcar en el triunfo de su equipo ante Río Ave en la Primeira Liga.

Este video te puede interesar

El cuadro de las Águilas e habían visto sorprendidos desde temprano en el partido por el tanto de Marcou Guedes, durante toda la primera parte no pudieron encontrar la forma de llegar al empate, pero fue cuando llegó la segunda parte que las cosas cambiaron radicalmente.

VER MÁS: Chicharito anota a lo Messi pero West Ham Pierde

A partir del minuto 49 comenzó la fiesta, Jardel, Pizzi, Jonás, Rúben Dias le comenzaron a dar forma a la goleada del cuadro local. Al minuto 81 se dio el ingreso del delantero azteca a quien le bastaron 6 minutos para hacerse presente en el marcador y volver a anotar.

VER MÁS: Los fichajes top de Europa en el mercado invernal

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News