Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito anota a lo Messi pero West Ham pierde

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Chicharito anota a lo Messi pero West Ham pierde

El mexicano no logró evitar la derrota de su equipo a pesar de anotar

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar gol con el West Ham United pero su equipo no pudo evitar la derrota ante el Brighton & Hove Albion por marcador de 3-1 en la Premier League.

Este video te puede interesar

Apenas a los 7 minutos el cuadro londinense ya perdía con gol de Glenn Murray quien sorprendió desde los primeros minutos del encuento. Un equpo de David Moyes que se veía desconcentrado y con bajas en el ataque y le costó tomar ritmo.

Cuando los Hammers parecían más dormidos y en un mal momento apareció el mexicano, Chicharito Hernández luego de un pase de Joao Mario hizo una buena maniobra individual poniendo el balón en el ángulo.

VER MÁS: Miguel Layún debuta con Sevilla y los golean

El segundo tiempo parecía alentdor pero no pudo serlo, pues al 59 Izquierdo volvió a poner en ventaja a los locales con un auténtico golazo. La respuesta no precía venir de ningún lado, además que West Ham no tenía variantes importantes en la cancha.

Fue al minuto 74 cuando Gross le puso la puntilla al partido y acabó por mandar el balón a las redes y terminar con el 3-1 que a la postre sería definitivo.

VER MÁS: ¿Luis Quintana es el nuevo Darío Verón?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News