Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Liga Española regresaría el 12 de junio
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Liga Española regresaría el 12 de junio

A la espera de la aprobación de las autoridades españolas, LaLiga Santander se reanudaría el próximo 12 de junio


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Liga Española regresaría el 12 de junio

En España siguen analizando la reanudación de la temporada 2019-20 de LaLiga Santander y todo indica que será el viernes 12 de junio cuando regrese la actividad con el derbi entre Sevilla y Real Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La información revelada por El Partidazo de COPE, indica que será el 28 de mayo cuando se comunique oficialmente el calendario a los clubes. Sin embargo, la propuesta del organismo encabezado por Javier Tebas depende de la aprobación del Gobierno y de la RFEF.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, el calendario se agilizará con duelos cada 72 horas, lo que permitirá que el campeonato finalice el 19 de julio.

“El primer partido con el que empezaría LaLiga sería el derbi Sevilla-Betis del viernes 12 de junio a las 20:45 o 21 horas. El segundo partido que se disputaría sería el Granada-Getafe, a las 22:30 horas. El sábado jugarían Athletic-Atlético y Real Madrid-Eibar. El Barça jugaría el domingo en Mallorca. Y habría dos partidos el lunes: Espanyol-Alavés y Leganés-Valladolid”, indicó el medio.

Marco Reus se perdería el resto de la Bundesliga

Por lo pronto los clubes ha regresado a los entrenamientos, trabajando con sus plantillas de forma escalonada y siguiendo los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias. Se espera que el próximo lunes los equipos puedan entrenar de manera colectiva, esto les dará un margen de dos semanas previo a la reanudación de la temporada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?