Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Marco Reus se perdería el resto de la Bundesliga
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

Marco Reus se perdería el resto de la Bundesliga

El cuadro del Borussia Dortmund tendría la baja del mediocampista de 30 años, Marco Reus para el resto de la temporada dentro de la Bundesliga


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Marco Reus se perdería el resto de la Bundesliga

El cuadro del Borussia Dortmund habría recibido malas noticias en su regreso al futbol de la Bundesliga, pues el mediocampista de 30 años, Marco Reus, se perdería lo que resta de la temporada con el conjunto negriamarillo debido a una lesión, lo que significaría continuar con el calvario para el futbolista que ha sufrido con las lesiones durante toda su carrera.

De acuerdo a diversos medios, incluyendo al diario alemán Bild, Reus tuvo una recaída de su lesión de aductores de la pierna derecha que lo obligó a parar toda actividad desde el pasado 4 de marzo, pero se esperaba que para este mes de mayo pudiera regresar a la actividad.

PSG también quiere enamorar a Erling Haaland

Este video te puede interesar

En caso que se termine por confirmar esta lesión, Reus será una baja importante para el Borussia Dortmund dentro de sus aspiraciones en la recta final de la temporada de Alemania. El equipo de Borussia goleó al Schalke 04 en la vuelta del campeonato, pero tendrá complicados enfrentamientos ante el Wolfsburg y el Bayern Múnich, respectivamente.

El conjunto bávaro es líder del certamen con 58 puntos, el equipo de Dortmund se encuentra a cuatro puntos de distancia, en una lucha incesante con el cuadro de Munich en el que buscarán hacerse con el título local una vez más dentro de otra temporada.

Las lesiones han sido un auténtico calvario en la carrera de Reus, pues desde su llegada al Dortmund en el 2012, el atacante de 30 años suma más de 800 días de baja dentro de toda su carrera. También ha sido un pilar indiscutible en la Selección de Alemania en sus aspiraciones para llegar a la Eurocopa 2021.

En la actual temporada sumaba 12 goles y siete asistencias en 26 partidos de todas las competiciones.

Jadon Sancho, de lo mejor en Europa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?