Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG también quiere enamorar a Erling Haaland

Por: Futbol Total 20 May 2020

PSG también quiere enamorar a Erling Haaland

El delantero noruego de 19 años, Erling Haaland que milita en el Borussia Dortmund, desatará una lucha entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain

El delantero noruego de 19 años, Erling Haaland es uno de los principales apuntados por parte del equipo Real Madrid, pese a que el nombre de Kylian Mbappé, de apenas 21 años tiene el primer lugar en la lista de deseos, lo cierto es que el actual atacante del equipo alemán, Borussia Dortmund, ha cautivado a los Merengues pero no sería el único club buscando sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información del diario Marca que destaca en su portada, lo cierto es que el duro competidor que tendrá el cuadro merengue no es otro que el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en Francia, mismo que ha quedado fascinado con la actuación del ariete en la UEFA Champions League donde lo enfrentaron en los Octavos de Final.

Paris Saint-Germain hace guiño a Cristiano Ronaldo

Durante el duelo que sostuvieron, Haaland firmó un doblete en territorio germano para noquear a los parisinos, aunque los pupilos comandados por Thomas Tuchel, lograron librar la vuelta y quedarse con la eliminatoria, la realidad es que su actuación y personalidad han cautivado a los parisinos.

Sin embargo, la misma fuente establece que el equipo Blanco del Real Madrid, quiere reunir al viejo conocido del Red Bull Salzburgo y a la joven estrella del PSG en el proyecto de Zinedine Zidane. Todo esto, se tiene previsto para el periodo de traspasos del 2021, pues por el momento no se tiene presupuestado un fichaje de grandes alturas por Florentino Pérez.

Por otro lado, no se puede olvidar que por el momento, yendo más atrás en la carrera, se encuentra el Manchester United, quien también formará parte de la vibrante carrera por el prometedor futbolista.

Mbappé, Haaland y Hazard, tridente del Real Madrid para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News