Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

PSG también quiere enamorar a Erling Haaland

Por: Staff FT 20 May 2020

El delantero noruego de 19 años, Erling Haaland que milita en el Borussia Dortmund, desatará una lucha entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain


PSG también quiere enamorar a Erling Haaland

El delantero noruego de 19 años, Erling Haaland es uno de los principales apuntados por parte del equipo Real Madrid, pese a que el nombre de Kylian Mbappé, de apenas 21 años tiene el primer lugar en la lista de deseos, lo cierto es que el actual atacante del equipo alemán, Borussia Dortmund, ha cautivado a los Merengues pero no sería el único club buscando sus servicios.

De acuerdo con la información del diario Marca que destaca en su portada, lo cierto es que el duro competidor que tendrá el cuadro merengue no es otro que el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en Francia, mismo que ha quedado fascinado con la actuación del ariete en la UEFA Champions League donde lo enfrentaron en los Octavos de Final.

Paris Saint-Germain hace guiño a Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

Durante el duelo que sostuvieron, Haaland firmó un doblete en territorio germano para noquear a los parisinos, aunque los pupilos comandados por Thomas Tuchel, lograron librar la vuelta y quedarse con la eliminatoria, la realidad es que su actuación y personalidad han cautivado a los parisinos.

Sin embargo, la misma fuente establece que el equipo Blanco del Real Madrid, quiere reunir al viejo conocido del Red Bull Salzburgo y a la joven estrella del PSG en el proyecto de Zinedine Zidane. Todo esto, se tiene previsto para el periodo de traspasos del 2021, pues por el momento no se tiene presupuestado un fichaje de grandes alturas por Florentino Pérez.

Por otro lado, no se puede olvidar que por el momento, yendo más atrás en la carrera, se encuentra el Manchester United, quien también formará parte de la vibrante carrera por el prometedor futbolista.

Mbappé, Haaland y Hazard, tridente del Real Madrid para 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG