Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Paris Saint-Germain hace guiño a Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 19 May 2020

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi ha lanzado un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo, quien ha sido un sueño inalcanzable para su equipo


Paris Saint-Germain hace guiño a Cristiano Ronaldo

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi ha dado una entrevista para la revista France Football donde ha lanzado un nuevo guiño para la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo quien le ha sorprendido gratamente por su voluntad, misma que lo ha mantenido como uno de los mejores futbolistas del mundo durante la última década y que siempre ha sido un sueño imposible para los parisinos.

El empresario de Qatar fue elegido por la revista francesa como el personaje más influyente del mundo del futbol entre la lista de 50 personas y por tal motivo lo entrevistó al respecto de diversos temas, lo que ha incluido la opinión que tiene sobre el actual delantero de la Juventus de Turín.

Se filtran salarios de jugadores de la Juventus

Este video te puede interesar

“No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida”, expresó sobre el futbolista.

Por otro lado, de igual forma ha sido cuestionado al respecto de varios fichajes de primer nivel que han pasado por el cuadro parisino, tales casos como los de David Beckham o Zlatan Ibrahimovic. El inglés por ejemplo, apenas tuvo un aporte de menos de 10 partidos antes de decir adiós de forma profesional al futbol.

“Uno de los mejores modelos a imitar para cualquier muchacho joven o muchacha que aspira a hacerse un atleta profesional”, indicó la cabeza del equipo parisino. “Aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito, su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club”, apuntó.

‘Chicharito’ entre los mejores revulsivos de la última década

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?