Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtran salarios de jugadores de la Juventus

Por: Staff FT 17 May 2020

La Vecchia Signora es uno de los equipos que tuvo que reducir los salarios por la situación que enfrenta debido a la pandemia del coronavirus


Se filtran salarios de jugadores de la Juventus

El diario italiano Gazzetta dello Sport dio a conocer este fin de semana los salarios de los jugadores de la Juventus, uno de los clubes que se realizaron ante la pérdida económica que ha sufrido el equipo italiano como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

De acuerdo con la información del medio mencionado, la Vecchia Signora es uno de los equipos que se encuentra en una situación complicada debido a los salarios de los jugadores.

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo, Matthijs de Ligt y Paulo Dybala son los tres jugadores que más ganan. El portugués 31 millones de euros, mientras que el holandés tiene un salario de 8 millones fijos. Finalmente, el argentino recibe 7.3 millones.

Van Gaal rechazó dirigir a la Selección Mexicana

No obstante, cabe recordar que debido a la situación de la pandemia la Juventus tuvo que reducir salarios. Según medios italianos, en promedio sufrieron una reducción del 30 por ciento.

De ser real esta reducción, Cristiano Ronaldo habría recibido en abril y mayo alrededor del 21.7 millones. Mientras que el salario de De Ligt y Dybala quedaría en 5.6 millones y 5.11 millones, respectivamente.

Por otra parte, igualmente la Gazzetta dello Sport señaló que la Juventus busca los servicios de Arthur Melo, pues cobraría 3.5 millones de euros de salario. Lo anterior sería la mitad de lo que cobran jugadores como Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!