Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé, Haaland y Hazard, tridente del Real Madrid para 2021

Por: Futbol Total 19 May 2020

Mbappé, Haaland y Hazard, tridente del Real Madrid para 2021

Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eden Hazard se postulan para ser el nuevo gran tridente del Real Madrid para el 2021 como lo tienen presupuestado

El Real Madrid ya piensa y sueña en lo que será su tridente para el 2021, desde los despachos del equipo Merengue ya trabajan de forma constante y a diario al respecto de sortear una crisis económica por el Coronavirus (COVID-19), para construir un tridente que seguramente marcará la época si consigue consumarlo; se trata de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eden Hazard.

Este video te puede interesar.

Desde diario AS, lo que sería la llamada ‘MMH’ se tratan de elementos que se tienen previstos en el club y que pudiesen llegar en el verano de 2021 tanto la estrella del PSG como la del Borussia Dortmund, sin embargo, se tiene previsto que cuando llegue el momento, Hazard tendrá que dejar este lugar a Vinicius Jr dentro del tridente. Lo que daría como resultado una nueva era luego de la famosa ‘BBC’ formada por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, algo que no han tenido desde la salida del portugués.

Se filtran salarios de jugadores de la Juventus

En el caso de Haaland ya está más que demostrado que es capaz de cargar con la responsabilidad goleadora de un equipo como lo ha demostrado en sus intervenciones dentro de la UEFA Champions League y recientemente dentro de la Bundesliga de Alemania con el Borussia Dortmund traducido en 10 goles. Ya se ha hablado de una apertura a ser transferido.

En el caso de Mbappé ya tiene en sus hombros una Copa del Mundo de Rusia 2018 y con esto a sus 19 años ya es una de las estrellas a nivel mundial. Al momento le quedan sólo dos años de contrato y espera poder forzar su salida para llegar al Real Madrid en el verano del 2021, con lo que podría ser el elemento que cerrara el tridente.

En el caso de Hazard ha sido el último gran fichaje del club blanco, el único junto a Bale en superar los 100 millones de euros, pero que no ha podido dar lo mejor de sí debido a las lesiones y constantes entradas al quirófano; sin embargo, quieren darle la oportunidad de demostrar todo su potencial y que culmine con una temporada con las dos jóvenes promesas.

‘Chicharito’ entre los mejores revulsivos de la última década

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News