Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi decide no reportar con Barcelona

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Lionel Messi decide no reportar con Barcelona

El astro argentino Lionel Messi no reportará con el FC Barcelona a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacerse las pruebas PCR de Coronavirus (COVID-19)

Todo parece indicar que el astro argentino de 33 años, Lionel Messi se mantiene firme con la idea de irse del FC Barcelona, pues entiende que con su cláusula liberatoria en su actual contrato tiene posibilidades de irse con facilidad una vez que acabó la temporada 2019-2020, pero ha dado un nuevo paso para su salida del equipo catalán, al menos así lo reportan desde España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios españoles como Diario Sport y Marca, entre varios otros como RAC 1 de cataluña, han indicado que el jugador ya le ha comunicado al FC Barcelona que este 30 de agosto no se presentará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacerse las pruebas PCR de Coronavirus (COVID-19), en el día en que los futbolistas del equipo Blaugrana habían sido citados por primera vez de cara a la pretemporada.

Martin Braithwaite pide el dorsal 10 de Lionel Messi

En la misma comunicación, el todavía capitán del Barcelona se ha puesto a disposición de Josep María Bartomeu y su junta directiva para intentar buscar una salida de manera amistosa, mientras que por otro lado, Messi se reafirma en que su contrato ha terminado y que su decisión es algo definitivo.

En un contexto como lo incierto que resulta el mercado de fichajes con la pandemia, el futbolista considera que la cláusula todavía es vigente debido a que las competiciones han terminado al menos un mes después de lo esperado y que no quiere empezar la temporada 2020-2021 como catalán.

De hacerse realidad esta decisión, Messi seguiría con la firme convicción de marcharse del Barcelona y buscar un nuevo club en su carrera. Hasta el momento quien parece tener mayores posibilidades de hacerse con el futbolista argentino es el Manchester City de Josep Guardiola, pero su salida no parece que será un caso fácil y se avecina un conflicto entre ambas partes.

Memphis Depay habla sobre posible llegada a Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News