Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi, libre de abandonar al FC Barcelona en 2020

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Lionel Messi, libre de abandonar al FC Barcelona en 2020

El presidente del Barcelona indicó la sorprendente noticia

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitió que la entidad azulgrana hizo “todo lo posible” para fichar este verano a Neymar, pero que la operación no se concretó porque “las exigencias del Paris Saint-Germain eran inasumibles”.

Este video te puede interesar.

El dirigente también confirmó que en junio de 2020, Lionel Messi puede abandonar el Barça, una condición que en su día también tuvieron Carles Puyol, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

“Leo Messi tiene un contrato firmado hace dos años por 4 temporadas (hasta junio de 2021). En la temporada 20-21, antes de comenzarla, puede abandonar el Barça para dejar de jugar el fútbol o para ir donde quiera. Era algo que Xavi, Puyol o Iniesta ya lo tenían en sus contratos, que tenía libertad para decidir”, dijo.

PSG sí tenía en carpeta a Chucky Lozano

Bartomeu, sin embargo, comentó que Leo es “tan culer” que incluso hasta puede renovar el contrato. “No tengo ninguna duda de que jugará en el Barça, no solo hasta 2021, sino más temporadas. Como presidente estoy muy tranquilo”, añadió.

Entrevistado en Barça TV por Toni Romero, Santi Nolla y Ernest Folch, directores de L’Esportiu, Mundo Deportivo y Sport, los tres directores de los diarios deportivos barceloneses, éstas son las principales frases pronunciadas por el dirigente azulgrana:

Neymar

“Hubo un momento durante el verano que apareció un extra (poderlo fichar), porque sabemos que se quería marchar del PSG”.

“Hubo una negociación abierta que no llegó a ningún puerto, porque no admitimos las exigencias del PSG”.

“Fichar a Neymar era una cuestión deportiva, propuesta por los componentes de la dirección deportiva (Abidal, Planes”) y de Ernesto Valverde, ellos son los que lo proponen cuando saben que está en el mercado”.

“Dentro del club había una ilusión para que (Neymar) un jugador pudiera volver al Barça”.

“El Barça ha hecho todo lo posible para fichar a Neymar. Neymar hubo un momento de las negociaciones que le dice al PSG que solo quiere negociar con el Barça. Neymar ha hecho lo que tenía que hacer”.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News