Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG sí tenía en carpeta a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

PSG sí tenía en carpeta a Chucky Lozano

El mexicano pudo jugar junto a Mbappé esta temporada

El mercado de verano ha dejado al jugador mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano con la posibilidad de llegar al Napoli de la Serie A, sin embargo, su salida del PSV Eindhoven pudo hacer sido muy distinta, luego que desde Francia el equipo del Paris Saint-Germain tenía en carpeta al atacante azteca y estuvo muy cerca de firmarlo o al menos esa era la intención.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Gonfialarete.com, el ‘Chucky’ era uno de los objetivos que tenía el equipo del PSG, por lo que estuvo sosteniendo conversaciones con el representante del futbolista mexicano en busca de completar el fichaje, Mino Raiola, sin embargo, se presentó un giro abrupto dentro de las negociaciones.

Hugo Sánchez pudo ir a Napoli en lugar de Diego Maradona

La situación cambió radicalmente cuando los parisinos decidieron despedir a su entonces director deportivo, Antero Henrique, quien era el personaje que había apalabrado la llegada de Lozano a la capital de Francia. Pero poco después se dio el anuncio de Leonardo como su reemplazo, quien desestimó el fichaje del atacante azteca.

Fue entonces cuando apareció abierta la puerta por parte del Napoli para llevarlo a la liga de Italia, el equipo terminó desembolsando una cantidad de 42 millones de euros por su carta, una cifra que ha resultado récord para la entidad napolitana.

Por el momento, ‘Chucky’ comienza a desquitar la inversión pues en su partido de debut marcó gol ante la Juventus de Turín donde milita el astro portugués, Cristiano Ronaldo, por lo que la ilusión dentro del equipo italiano está creciendo y tal vez el PSG se arrepienta de no haber realizado el fichaje del atacante azteca.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News