Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi marca su primer gol en la Temporada

Por: Staff FT 06 Oct 2019

Lionel Messi marca su primer gol en la Temporada

Su última anotación con Barcelona fue el 25 de mayo ante Valencia en Copa del Rey 

Después de un inicio complicado por lesiones, Lionel Messi se mostró en el marcador con un golazo de tiro libre que selló la victoria de 4-0 sobre Sevilla en la Fecha 8 de LaLiga. 

La última vez que el astro argentino marcó con Barcelona fue en la Final de la Copa del Rey contra Valencia el 25 de mayo, mientras que el la Liga Española no lo hacía desde el 19 del mismo mes ante Eibar y en Selección Argentina se hizo presente el 20 de junio contra Paraguay en la Copa América celebrada en Brasil. 

Olympique de Marsella muestra interés en Carlos Salcedo

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en la actual temporada estuvo ausente los primeros cinco partidos, por lo que solo ha disputado tres encuentros, ante Villarreal, GranadaSevilla. Este último es el equipo al que más goles le ha marcado el argentino con 37 en 38 partidos, entre Liga, Copa, Supercopa de España y Supercopa de Europa. 

No obstante, la ausencia de Messi ha sido factor ya que la escuadra catalana ha dejado importantes puntos en el camino que lo tienen en la segunda posición por debajo del Real Madrid que domina la justa con 18 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?