Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi quería jugar en el Chelsea de José Mourinho

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Lionel Messi quería jugar en el Chelsea de José Mourinho

El argentino tuvo un acercamiento con José Mourinho cuando este comenzaba su aventura por el Chelsea de la Premier League

Lionel Messi robó las miradas en el último mercado fichajes, luego de admitir su deseo de dejar Barcelona en la búsqueda de nuevos horizontes, pero su intención se vio frustrada por la negativa del club catalán y el argentino aceptó mantenerse en el equipo por al menos una temporada más.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión que la ‘Pulga’ se visualizó en otro club. El periodista Gianluca Di Marzio, reveló que cuando Messi tenía 17 años cruzó por su cabeza la posibilidad de dejar Barcelona para fichar por el Chelsea, que en aquel entonces dirigía José Mourinho. 

El periodista italiano detalló que Messi tuvo una videollamada con el entrenador portugués, la cual fue una charla ‘agradable’ y de larga duración.

“Esa era la primera vez que Messi había decidido dejar el Barcelona. Luego hace un par de meses hubo una segunda edición, pero esa fue la primera vez y Messi estuvo muy cerca de unirse a Abramovich y al Chelsea de Mou en la Premier League”, reveló Di Mazio.

La conversación no llegó a más y Messi se mantuvo en La Masia, y tan solo unos meses después haría su debut con el primer equipo de Barcelona, el inicio de una de las grandes historias que nos ha regalado el futbol.

Lionel Messi quería jugar en el Chelsea de José Mourinho 0

FC Barcelona reduce nuevamente salario a sus empleados

Años después Messi se encontró con Mourinho como rival, el portugués estuvo al frente de Real Madrid, en una época, donde los clásicos se jugaban a tal intensidad que traspasaban la cancha. Sin embargo, el estratega siempre destacó las cualidades del argentino.

“No creo que Messi tenga que ganar el Mundial con Argentina para ser grande, él ya es grande. Muchos de los grandes lo hicieron, así que todos están esperando que él también lo haga”, dijo Mourinho, previo al mundial del 2014.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News