Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lionel Messi quiere jugador del Real Madrid para Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Lionel Messi quiere jugador del Real Madrid para Barcelona

El astro argentino ha sugerido un fichaje a su cuerpo técnico

El futbolista argentino, Lionel Messi tiene una influencia importante en el conjunto del FC Barcelona, tanto así que influye en sus compañeros y la directiva de gran manera, esto último podría vislumbrarse en un fichaje para su equipo, pues habría pedido un jugador del Real Madrid para llegar al equipo azulgrana.

Este video te puede interesar.

Ante la duda que ha surgido alrededor del gran jugador y emblema, Andrés Iniesta, quien ha pedido un plazo hasta abril para tomar la decisión sobre su futuro, pues la oferta que ha llegado desde el futbol de China lo tendría en duda para seguir con el equipo español, por lo que el argentino ya ha dicho a la directiva quién podría ser un buen sustituto del jugador.

Liga MX tiene el jugador más rápido (NO es Jürgen Damm)

De acuerdo al portal especializado, Don Balón, Lionel Messi habría sugerido el nombre del futbolista español,  Francisco Alarcon,  mejor conocido como Isco, volante mixto del Real Madrid quien sería un candidato para sustituir al ‘Fantasmita’ para la siguiente temporada, pues las características convencen al ’10’ de Barcelona por su buen manejo del esférico.

Resultado de imagen para messi isco

Lionel Messi e Isco

Hace apenas unos meses, el Real Madrid decidió renovar el contrato de Isco hasta el 2022, poniendo una cláusula de rescisión elevada de 700 millones de euros; sin embargo, tanto su rendimiento como aparición en el club han venido a menos, esto haría que el equipo azulgrana se acercara y apostarían a ello para buscar hacerse con el futbolista y buscar que pueda apresurar una rescisión de contrato.

Rodolfo Pizarro, muy cerca de emigrar al futbol de Europa

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News