Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegada de Antonio Conte al Real Madrid frustraría la de Hazard

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Llegada de Antonio Conte al Real Madrid frustraría la de Hazard

¿A cuál de los dos prefieren?

El Real Madrid está metido en una crisis que amenaza con hacerse más grande si no se ponen soluciones sobre la mesa; sin embargo estas soluciones podrían echar por tierra uno de los fichajes que los Merengues han soñado en los últimos meses.

¿Cuánto costaría al Real Madrid despedir a Julen Lopetegui?

Este video te puede interesar

Y es que en la Casa Blanca suena que Antonio Conte sea finalmente el que lleve las riendas del equipo, ante la mala administración que ha tenido Julen Lopetegui. Pero la llegada del italiano tendría un sacrificio muy grande para Florentino Pérez, y ese sería no contar más con Eden Hazard, a pesar de que el jugador ha declarado abiertamente que desea jugar en el Bernabéu.

Chelsea hace oferta millonaria a Eden Hazard

Recordemos que Conte y Hazard coincidieron en el Chelsea, club en donde se ganó la enemistad de varios jugadores, incluida la del belga, pues el carácter del estratega es bastante fuerte, lo que provocó varios roces con jugadores.

Como si los problemas que tiene el Madrid fueran pocos, ahora se le suma este, que aunque para que suceda tendrían que pasar muchos factores, el Real Madrid perdería la oportunidad de contar con Hazard, quien se esperaba que para el mercado invernal estuviera disponible para comenzar a escuchar ofertas por parte del tricampeón de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News