El cuadro catalán desea darle más peso a su medular para esta temporada
A pesar que el FC Barcelona ha sido uno de los equipos que ha estudiado y hecho con paciencia sus movimientos durante este mercado de fichajes de verano, lo cierto es que la entidad catalana está en espera de concretar una incorporación más y todo parece indicar que sería en su medular que espera integrar a un nuevo elemento.
De acuerdo con la prensa en España, son en concreto tres nombres los que están muy cerca del equipo culé y se manejan como una posible llegada para este mismo verano, a pesar que las ligas de Europa ya están por empezar en su totalidad.
Los fichajes oficiales de Real Madrid y Barcelona al momento
El primero de ellos se trata del mediocampista francés, Paul Pogba, quien no ha sido descartado por la directiva y saben que el propio futbolista desea dejar al Manchester United por sus diferencias con José Mourinho, otro factor importante es la insistencia por parte de su agente, Mino Raiola, quien se ha encargado de ofrecerlo al equipo culé. Le seduce de gran manera llegar al Barcelona.
Otro nombre que sigue en la órbita es el de otro centrocampista francés, Adrien Rabiot, de quien su técnico en el Paris Siant-Germain, Thomas Tüchel ha indicado que no puede asegurar su continuidad dentro del equipo; el jugador ha estado rechazando ofertas para renovar con los parisinos en espera que llegue la anhelada propuesta de los catalanes.
El último futbolista que seguiría en la carpeta del equipo catalán es el juvenil mediocampista de 21 años, Frenkie De Jong, quien actualmente juega para el Ajax de Amsterdam y la realidad es que están pendientes de saber si queda eliminado en la previa de UEFA Champions League, pues esto sería una clave para terminar de cerrar el traspaso.
Alguno de estos tres nombres podría estarse vistiendo con la camiseta azulgrana antes que termine el mes de agosto, habrá que ver por cuál de ellos se decide el equipo culé.
Marco Fabián iría a Besiktas por mejor salario