Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián iría a Besiktas por mejor salario

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ago 2018

Marco Fabián iría a Besiktas por mejor salario

El mediocampista mexicano de 29 años estaría cerca de cambiar de aires

El equipo turco del Besiktas está en busca de un futbolista que reemplace a Anderson Talisca, quien decidió marcharse al futbol de China y el principal candidato a ocupar su lugar es el mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián quien es visto como un jugador que puede ser ofensivo y defensivo a la vez, por lo que ya están preparando una oferta para el jugador que sea difícil rechazar.

Este video te puede interesar

El futbolista de 29 años ha indicado que desea permanecer en el equipo de la Bundesliga, pero la realidad es que hay muchas ofertas por él, aunque descartó cualquier posibilidad de regresar a la Liga MX o un posible arribo a la MLS.

David Silva se retira de la selección española

“Todavía no se cierran las transferencias esta vez, y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento, hemos tenido muy buena conexión con el técnico y esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión”, indicó el jugador.

El contrato del jugador finaliza en 2019, pero de acuerdo con los medios turcos indican que un aumento salarial podrían decantar al futbolista por jugar en Turquía la siguiente temporada, pues ante esta oferta Fabián se ha mostrado dubitativo sobre su futuro; sin embargo, el estratega del Eintracht, Adolf Hütter, ha solicitado a la directiva mantener a la plantilla que estaba en la anterior temporada.

El reloj está corriendo y Şenol Güneş, entrenador del Besiktas desea tener a su refuerzo cuanto antes, luego que en primera instancia hicieran un esfuerzo por el futbolista del Hamburgo, Filip Kostic pero parece que seto será imposible, por lo que desea que hagan todos los esfuerzos posibles para llegar a Marco Fabián.

El nuevo destino de Paco Jémez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News