Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 delanteros que tiene en la mira el FC Barcelona

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Los 4 delanteros que tiene en la mira el FC Barcelona

El cuadro blaugrana tiene estos nombres en carpeta

El FC Barcelona se encuentra en un momento importante de la temporada, con LaLiga encaminada en su favor, en la final de la Copa del Rey y en Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el cuadro culé está en busca de lograr una temporada de ensueño; sin embargo, de igual forma se encuentra en lo que será de este mercado de verano, pues no pueden dejar de planear en busca de siempre estar dentro de los primeros planos, por lo que ya tiene a varios nombres en la mira.

Este video te puede interesar.

Sobre todo pensando en un recambio para el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien ya con 32 años podría estar viviendo sus últimos momentos dentro del club, durante el invierno estuvieron buscando una solución a corto plazo, sonó el nombre de Carlos Vela, pero terminaron optando por el también futbolista de 32 años, Kevin-Prince Boateng, quien no ha resultado una solución para el equipo blaugrana.

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

Ahora en la mesa tienen nombres con mayor juventud y que podrían resultar en los recambios para la delantera culé, lo mejor es que ya sabrían el precio de cada uno de ellos. Estos son los 4 delanteros que tienen en la mira el FC Barcelona:

Maximiliano Gómez; El delantero uruguayo de 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Su permanencia en el Celta sería difícilmente sostenible si el equipo descendiera de categoría.

Resultado de imagen para maxi gomez 2019

Luka Jović; El delantero serbio de 21 años, según RAC1, el Barça ya sabe que necesitará pagar al menos 60 millones para fichar al serbio.

Resultado de imagen para Luka Jović 2019

Nicolas Pépé; El atacante de Costa de Marfil de 23, de acuerdo con presidente del Lille, Gerard López, declaró recientemente en RMC Sport que el delantero costará entre 50 y 80 millones.

Resultado de imagen para Nicolas Pépé 2019

Antoine Griezmann; Según el diario As, su actual cláusula de rescisión (200 millones) se reducirá a 120 millones a partir del 1 de julio, cuando comience oficialmente el mercado de verano.

Resultado de imagen para antoine griezmann 2019

¿Jugarán Messi y Ronaldo juntos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News