Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 técnicos que rechazaron al Real Madrid este verano

Por: Futbol Total 25 Oct 2018

Los 5 técnicos que rechazaron al Real Madrid este verano

Estos estrategas se dieron el lujo de no aceptar una propuesta de los merengues

El Real Madrid está viviendo un momento complicado bajo el mando de Julen Lopetegui, quien se integró al equipo poco antes que diera comienzo la Copa del Mundo de Rusia 2018, incluso Lopetegui dejó a la Selección de España para dirigir a los merengues, pero al momento no ha dado un buen rendimiento, el equipo se encuentra en séptima posición de LaLiga y parecen estar resintiendo de forma importante la baja de Cristiano Ronaldo que se marchó a la Juventus de Turín.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el estratega español no habría sido la primera opción de Florentino Pérez, pues otros cinco nombres decidieron darle el ‘NO’ a un equipo como el Real Madrid, algo que no es poca cosa, pues se trata de el tres veces campeón de Europa, sin embargo parece que el momento para tomar al equipo, luego de la salida de CR7 y Zinedine Zidane era muy delicado y no todos querrían haber estado en esa difícil situación.

Los 13 mexicanos que han anotado en Champions League

Estos son los 5 técnicos que rechazaron al Real Madrid este verano:

Mauricio Pochettino

El argentino renovó en mayo con el Tottenham Hotspur por lo que tiene contrato hasta 2023, mientras que Florentino Pérez no se atrevió a enturbiar su relación con Daniel Levy, dueño de los Spurs, con quien ha tenido buenas negociaciones como la de Luka Modric y Gareth Bale.

Resultado de imagen para Mauricio Pochettino 2018

Massimiliano Allegri

El estratega italiano tiene solo una obsesión y es ganar la UEFA Champions League con la Juventus de Turín; “Rechacé al Madrid porque le dije que sí a la Juve”, expresó el estratega que tiene contrato hasta 2020 con el equipo italiano.

Resultado de imagen para Massimiliano Allegri 2018

Jürgen Klopp

El entrenador alemán ha tomado el control absoluto del proyecto del Liverpool, además que la afición se ha identificado de inmediato con él, por lo que ni siquiera abrió una posibilidad de negociar y tiene contrato hasta el 2022.

Resultado de imagen para Jürgen Klopp 2018

Antonio Conte

El estratega tiene una fama de ser mano dura y sus títulos con la Juventus y Chelsea lo han avalado como timonel de élite; al momento también ha sido tentado como el relevo de José Mourinho en el Manchester United, mientras que los merengues ha contactado dos veces con él este mes a través de su agente, Federico Pastorello.

Resultado de imagen para Antonio Conte 2018

Julian Nagelsmann

El estratega más joven en debutar en la historia de la Champions League tiene al Hoffenheim octavo en la Bundesliga y ya ha firmado para el Leipizg en el verano que viene sin embargo

Ha sido el técnico más joven en debutar en la historia de la Champions. Tiene al Hoffenheim octavo en la Bundesliga, pero compitiendo en la Champions. Ya ha firmado por el Leipizg para el verano que viene. El director general ejecutivo del equipo blanco, José Ángel Sánchez, lo había contactado este mismo verano.

Resultado de imagen para Julian Nagelsmann 2018

Top 10 de los futbolistas millonarios de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News