>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Top 10 de los futbolistas millonarios de la MLS

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El Bombardero ha tenido una gran temporada con el LAFC
PUBLICIDAD

Uno de los principales motivos para que los futbolistas quieran llegar al futbol de Estados Unidos, son los sueldos que se pueden percibir en la MLS, por esta razón los mexicanos, Carlos Vela y Giovani y Jonathan Dos Santos se han colocado como los jugadores que gozan de pagos y los colocan dentro de los jugadores millonarios dentro de la Major League Soccer.

De acuerdo con un reporte que está circulando de la asociación de jugadores de la MLS, el mexicano Carlos Vela, delantero de LAFC, es el azteca que más percibe al año con 6.3 millones de dólares, solo por detrás del italiano Sebastian Giovinco del Toronto FC con 7.1 millones y Michael Bradley con 6.5 mdd, también del equipo canadiense.

Llegada de Antonio Conte al Real Madrid frustraría la de Hazard

Carlos Vela, jugador del LAFC es de los mejores pagados en la MLS

Carlos Vela, jugador del LAFC es de los mejores pagados en la MLS

Por otro lado, Bastian Schweinsteiger es el cuarto mejor pagado con un salario de 6.1 millones en el Chicago Fire, mientras que el otro mexicano que le sigue es Giovani Dos Santos del LA Galaxy, quien percibe 6 millones de dólares. Por detrás vienen David Villa y Jozy Altidore, del New York FC y Toronto FC, respectivamente.

PUBLICIDAD

Por otra parte para completar el Top 10 lo ocupan Ignacio Piatti del Montreal Impact, Wayne Rooney del DC United y Tim Howard de Colorado Rapids.

Por último, Efraín Juárez es otro de los mexicanos que militan en la MLS, el ex de América, Pumas y Monterrey gana 620 mil dólares en el Vancouver Whitecaps.

Neymar JR estrena impresionante tatuaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD