Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Los campos más difíciles para los embajadores de LaLiga

Por: Staff FT 17 Abr 2020

Embajadores de LaLiga recordaron su paso por el futbol y los estadios más complicados en los que tuvieron que jugar


mira el video de la nota

Los embajadores de LaLiga dieron a conocer los estadios que más se les complicaron durante su etapa como futbolistas, inmuebles que sin duda tienen un peso especial por su historia y la euforia que se vive en las tribunas impulsada por los aficionados que no dejan de alentar.

El ex futbolista uruguayo, Diego Forlán, que vistió las camisetas del Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, e Inter de Milán en Europa, reveló que fue el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla de la Liga Española, el campo más difícil en el que jugó, pues nunca consiguió celebrar un gol en ese recinto.

Este video te puede interesar

Por su parte Fernando Hierro, ex jugador del Real Valladolid, y del Real Madrid, reconoció que el estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro no era un campo sencillo. “San Siro es un campo muy parecido al Bernabéu, muy recogido, 80 mil personas, San Siro no era un campo fácil”.

Gaizka Mendieta, quien pasó por las filas del Valencia y el Barcelona manifestó que los campos más difíciles desde su perspectiva son los de Sevilla, Betis, Atlético de Madrid y Osasuna y añadió: “Los más duros son los que te hacen sentir incómodo cuando vas allí”.

FC Barcelona pone 3 jugadores como intransferibles

En cuanto a Roberto Piris ex jugador del Villarreal, coincidió con Forlán y Mendieta en lo complicado del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. “Quizás en Sevilla, porque la afición es muy apasionada”.

Frédéric Kanouté, ex jugador justamente de Sevilla, se sumó a estas opiniones, “Diré algo poco convencional. La primera vez que jugué en Gijón fue una locura, la afición y el ambiente era una locura. Aman el futbol allí”.

Por último, Fernando Morientes, recordó su paso por el Real Madrid y manifestó que “en la Liga con la camiseta del Real Madrid evidentemente el Vicente Calderón (Fue estadio del Atlético de Madrid) y el Camp Nou (estadio del Barcelona). Pero uno de los más complicados creo que era Mestalla; Mestalla siempre tenía una comunión muy importante con su equipo, con la grada, y ese ambiente pasaba al terreno de juego”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?