Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos jugadores mexicanos que Mohamed quiere para el Celta

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Los dos jugadores mexicanos que Mohamed quiere para el Celta

El argentino quiere llevarse a sus favoritos a Europa.

Luego de que se anunciara a Antonio Mohamed como nuevo entrenador del Celta de Vigo de España, parece que el director técnico argentino ya comienza a planear lo que será su primera temporada en el futbol europeo.

Este video te puede interesar.

El Turco ya se habría reunido con los directivos del club español para comenzar a platicar sobre los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y entre los futbolistas que podría elegir se encuentran dos jugadores que fueron sus pupílos en Rayados.

Según información del portal Faro de Vigo, Mohamed pidió dinero para reforzar bien al equipo con 5 contrataciones, de las cuales destacan la de los mexicanos César Montes y Jonathan González, a quienes debutó en su etapa con el Monterrey.

OFICIAL: Marcelo Barovero, nuevo portero de Rayados

Este rumor reforzaría más la difícil llegada de Montes a Chivas, quien sonó como recambio por Rodolfo Pizarro pero el alto precio del defensor mexicano impidió su pase al Rebaño.

César Montes

Por su parte, Jonathan González se convirtió en una de las sensaciones de los últimos dos torenos donde el Turco Mohamed estuvo al frente de Rayados, pues el jugador de 19 años fue de las pieza claves para el argentino durante su estancia en la Liga MX.

Los dos jugadores mexicanos que Mohamed quiere para el Celta 2

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News