Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marcelo Barovero, nuevo portero de Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

El guardameta de 34 años deja a Necaxa para jugar con los regiomontanos


OFICIAL: Marcelo Barovero, nuevo portero de Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey ha hecho oficial la llegada del guardameta argentino Marcelo Barovero, quien será el encargado de defender el arco de los regiomontanos durante el Apertura 2018, el portero llega procedente de los Rayos del Necaxa, quien ahora se ha hecho con Hugo González, lo que significó un cambio de piezas entre ambos clubes.

https://twitter.com/Rayados/status/999303735275814913

Este video te puede interesar

El argentino es multicampeón pues ha sido 5 veces Campeón en Argentina y 4 veces Campeón Internacional con el River Plate, así lo resalta en el comunicado el equipo de Rayados, mientras que por otro lado logró ganar la Copa MX en la pasada edición con el equipo de Aguascalientes. De esta forma espera que el portero pueda regresarle las alegrías al equipo regiomontano haciendo un buen trabajo como lo hizo con los Rayos.

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

Con Necaxa jugó durante cuatro torneos desde el Apertura 2016, en donde jugó 68 partidos de liga y se convirtió en referente del equipo, además de ganarse el gafete de capitán por su liderazgo dentro de la plantilla, ahora buscará aportar esas cualidades junto a sus grandes atajadas al equipo de Monterrey.

Por su parte este será el nuevo refuerzo de Diego Alonso para el Apertura 2018, que además está en espera de otros nombres como el de Rodolfo Pizarro que llegaría procedente de Chivas y el posible regreso del colombiano Edwin Cardona, luego que su préstamo con Boca Juniors llega a su fin.

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?