Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas que todavía saldrán del FC Barcelona

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Los futbolistas que todavía saldrán del FC Barcelona

El FC Barcelona está cada vez más cerca de cerrar la plantilla que desea el estratega Ronald Koeman, pero todavía debe concretar algunas salidas

El FC Barcelona está cada vez más cerca de cerrar la plantilla que desea el estratega Ronald Koeman, más allá de los posibles fichajes que quieren terminar por cerrar, hay otros elementos que esperan poder vender antes del cierre de mercado y ya están sobre la hora para buscar la salida de los elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, nombres como los de Rafinha, Smauel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Álex Collado, Oriol Busquets y Matheus Fernandes se les busca destino y la decisión de Juan Miranda dependerá de lo que suceda con el lateral Junior Firpo, cuyo futuro está en el aire.

Lionel Messi arremete contra Barcelona por salida de Luis Suárez

Sobre todo luego que han logrado las salidas de Nelson Semedo, Arturo Vidal y Luis Suárez, además de Monchu, Cuenca, Akieme y Wagué quieren lograr la venta de otros elementos.

Los casos con mayor atención son los de Umtiti, Rafinha y Todibo, jugadores a los que se quiere encontrar un destino y con circunstancias distintas. El caso de Umtiti se vislumbra como el más complicado; tiene contrato 2023 y con un coste anual en salario superior a los 15 millones de dólares, por lo que es una misión imposible encontrarle un lugar.

Por Rafinha, quien está valorado en 17 millones de dólares, existen propuestas de menor cantidad, mismo caso que ocurre con Todibo, con una valoración inicial de 27 millones de dólares y que se encuentra en la mira del Fulham, pero en este sentido se confía en que ambos casos puedan solucionarlos en el equipo culé.

De igual forma, Matheus Fernandes, aún sin presentar, que no ha sido tenido en cuenta por Koeman en ningún amistoso de pretemporada y que ahora está lesionado se le buscará una salida en cesión. Por su parte, se trabaja en una salida para Alex Collado, mismo por el que el Girona ha preguntado.

Mientras que para Oriol Busquets, de quien no se descarta un regreso al futbol de Holanda, luego que ha sido descartado por por Koeman y que sigue entrenando con el segundo equipo. Mientras que existen dudas con Juan Miranda, por quien espera el Real Betis a una decisión del Barcelona en su caso, pero si logran concretar la salida de Junior Firpo, podría quedare dentro del club.

Los millones que nadie quiere pagar por Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News