Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los PECADOS de Florentino Pérez en el Madrid

Por: Futbol Total 29 Oct 2018

Los PECADOS de Florentino Pérez en el Madrid

Es señalado como el principal culpable de la crisis actual

Florentino Pérez es señalado como el principal culpable de la crisis que atraviesa el Real Madrid en estos momentos. Sus malas decisiones y el afán por tener en su club a los mejores jugadores y entrenadores han provocado que este Madrid pierda el rumbo y este dando tumbos en liga y Champions League.

Zidane podría dirigir en el futbol turco

Este video te puede interesar.

A continuación te presentamos los ‘pecados’ que ha cometido el dirigente, que tienen al borde del colapso al tri campeón de Europa.

Los PECADOS de Florentino Pérez en el Madrid 0

Los pecados de Florentino ¡La ambición lo cegó!

  • La marcha de Cristiano Ronaldo: Quizá sea lo que más le están reprochando en este momento al ‘presi’. El lusitano no sintió más el apoyo de Florentino y decidió marcharse a la Juventus, algo que sin duda ha debilitado al Madrid.
La relación del luso con el presidente terminó mal

La relación del luso con el presidente terminó mal

  • Lo que derivó la llegada de Lopetegui al Madrid: Después de que Zidane saliera del equipo, Florentino vio en Lopetegui al candidato ideal para sustituirlo. Días antes de la participación de España en la Copa del Mundo de Rusia, el Madrid hacía oficial el acuerdo entre el seleccionador y el club, lo que desencadenó su destitución de la Furia Roja a solo unas horas de que España debutara en el mundial.
Florentino 'arrebató' a la selección de España a Lopetegui

Florentino ‘arrebató’ a la selección de España a Lopetegui

  • Menospreciar a sus jugadores: Keylor Navas ha sido una de las piezas fundamentales para que el Madrid haya conseguido los últimos títulos de Europa, sin embargo eso a Florentino no parece importarle y no descansó hasta conseguir a un arquero con más ‘reflectores’ como Courtais, para que se hiciera cargo de la puerta Merengue.
La llegada de Courtois ha relegado a Navas

La llegada de Courtois ha relegado a Navas

  • La marcha de Zidane: El técnico francés se encontraba en un gran momento con el Real Madrid, con el que tocaba el cielo con las manos por los logros decididos, sin embargo una pelea con Florentino por los fichajes de la próxima temporada, terminó por echar a Zizou del equipo. El presidente blanco se negó a traer a Eden Hazard, por estar empeñado en fichar a David De Gea, lo que molestó al entrenador ya que consideraba que la portería estaba bien cubierta por el tico Keylor Navas.
El entrenador francés no estuvo de acuerdo con los refuerzos que quería traer el presidente

El entrenador francés no estuvo de acuerdo con los refuerzos que quería traer el presidente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News