Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane podría dirigir en el futbol turco

Por: Staff FT 29 Oct 2018

Diego Reyes y Zinedine Zidane juntos.


Zidane podría dirigir en el futbol turco

Zinedine Zidane está en la mira del equipo turco Fenerbahçe, el cual se ha quedado sin D.T. tras la destitución de Phillip Cocu quien no logró tener un buen inicio de torneo y ante la derrota en casa por 1-3 ante el Ankaragücü fue cesado de su cargo y el estratega francés es uno de los principales candidatos para ocupar el lugar del holandés.

Llegada de Antonio Conte al Madrid se complica

El equipo del mexicano Diego Reyes se encuentra ubicado en la decimoquinta posición de la Superliga turca con sólo nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas, números que no son del agrado de la directiva y consideran que el equipo está en una crisis deportiva, de la cual buscan salir trayendo al banquillo a un técnico ganador y de prestigio como lo es Zizou.

Diego Reyes

Diego Reyes

Este video te puede interesar

El Fenerbaçhe no tendrá fácil el poder traer a Zidane a su banquillo ya que equipos de élite como el Manchester United y la Juventus también están interesados en sus servicios; la ventaja que tienen es que el ex Director Técnico del Real Madrid ya dio indicios de que volverá a dirigir pronto y tanto los Red Devils como la Vecchia Singora tienen ocupado su banquillo.

La directiva del equipo turco  también tiene como opción a Laurent BlancArsène WengerZicoDavid Moyes Leonardo Jardim en caso de no poder cerrar a Zidane.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?