Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez, con cláusula de renovación automática en Barcelona

Por: Futbol Total 28 Feb 2020

Luis Suárez, con cláusula de renovación automática en Barcelona

El ya veterano delantero de 33 años, Luis Suárez termina contrato con el FC Barcelona en junio del 2021 pero tiene una opción para renovar en automático

El ya veterano delantero de 33 años, Luis Suárez termina contrato con el FC Barcelona en junio del 2021 y quiere seguir siendo elemento del equipo catalán, aunque la decisión no depende de él; sin embargo ha asegurado que dentro de la situación que tiene en su contrato una cláusula que le permitiría acceder a una renovación en automático, algo que sin duda sería un alivio para el propio futbolista quien ha batallado con las lesiones.

Este video te puede interesar

“Estoy feliz aquí y mi familia, también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí. Pero también está la opción de que el año que viene si juego el 60 por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renuevo”, ha indicado el goleador charrúa en un diálogo con la cadena de radio española, RAC1.

Neymar vuelve a demandar al Barcelona por 6.5 millones

Por su parte, ha indicado Suárez que está en su deseo de poder volver a jugar luego de ser operado desde el mes de enero de una lesión en el menisco que lo tendrá cuatro meses fuera de actividad, pero estas molestias ya las venía arrastrando desde semanas atrás pero quería evitar el quirófano.

“Estaba jugando porque estaba acostumbrado a jugar con dolor. En la rodilla derecha tenía problemas. En el cartílago también tuve un quiste meniscal. Esto te genera que fuerces otras zonas de la rodilla y todo se junta y te genera problemas. Soy fuerte en relación a las críticas y también soy fuerte para volver a estar bien”, añadió.

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News