Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez crítica a la directiva de Barcelona

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Luis Suárez crítica a la directiva de Barcelona

Luego de su polémica salida de Barcelona, Luis Suárez se pronunció contra la directiva y dejó entrever que quizás lo querían alejar de Messi

Luis Suárez y Lionel Messi conformaron una de las duplas más exitosas del futbol internacional, su gran entendimiento en la cancha era equiparable a lo que sucedía fuera de ella, pues se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, de cara a la temporada 2020-21, sus caminos tomaron rumbos diferentes y el uruguayo partió al Atlético de Madrid, en una de la decisiones más polémicas por parte de la directiva del Barcelona FC. 

Este video te puede interesar

La salida del ‘Pistolero’ dejó desamparado a Messi, quien lo había convertido en su aliado ideal, inclusive le dedicó un emotivo mensaje de despedida en el que criticaba a la directiva blaugrana por su decisión.

Por su parte, Luis Suárez tampoco estuvo de acuerdo con la postura de Barcelona, y señaló que seguramente esta se debió a que querían alejarlo de Messi.

“Yo creo que me querían sacar de al lado de Messi, quizá les molestaba que yo tenga una buena relación con Leo. Quizá querían que no esté tanto conmigo. No le encuentro ningún motivo para que piensen que eso perjudicaba al equipo”, dijo Suárez en entrevista con 90 Minutos de Fútbol.

El uruguayo aceptó que extraña jugar con Messi, pero gracias a la tecnología se han mantenido en contacto, “Sabemos la amistad que tenemos. Compartimos muchas cosas, de llegar cada mañana a los entrenamientos, hasta los mates. Nuestros hijos llevan una vida juntos y tenemos un gran vínculo familiar”. 

Manchester City admite poder económico para fichar a Lionel Messi

Sobre su salida de Barcelona, Suárez cuestionó la manera en que se le dio a conocer la noticia, pues consideró que no fue la correcta.

“Me dolió y me lastimó mucho a mí y a mi familia lo que hicieron. Las formas y las maneras no fueron las correctas. Que venga un entrenador diciendo que ya no cuenta conmigo cuando la directiva ya lo había dicho genera dudas. Koeman me llamó para decirme que no me iba a tener en cuenta cuando hacía 10 días que yo ya sabía que iba a ocurrir”, mencionó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News