Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2023

Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis

El estratega Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis; el mexicano se quedaría al menos una temporada más con el club

El estratega Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis; lo vislumbra como un referente en el vestuario y espera contar con el veterano mediocampista mexicano para la temporada 2023-2024.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS desde España, el estratega chileno no desea desestabilizar a su equipo; razón por la que tiene la intención de mantener a sus figuras el mayor tiempo posible. Mientras que desea a los líderes de la plantilla para guiar al resto, uno de ellos es Guardado.

Eredivisie en Países Bajos, donde los mexicanos triunfan

Además del caso de Guardado, hay otros futbolistas de gran edad que desea mantener como veteranos y líderes; Claudio Bravo y Joaquín Sánchez, mismos que al igual que el mexicano, terminan su contrato en junio del 2023, es decir, al terminar la presente temporada.

Andrés Guardado encamina su renovación con el Real Betis para la temporada 2023-2024

Andrés Guardado encamina su renovación con el Real Betis para la temporada 2023-2024

Quieren a Guardado a pesar de otras ofertas

De esta forma, Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis; el citado medio expresa que tienen la intención de ofrecerle un nuevo vínculo al mexicano.

También apuntan que Guardado tiene ofertas importantes para regresar a la Liga MX o para jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos; aunque no han detallado los equipos que lo están siguiendo.

En los otros casos, tienen más sencilla su renovación; pues Claudio Bravo cuenta con una cláusula de renovación automática con base en la cantidad de partidos disputados. Mientras que Joaquín Sánchez casi con 42 años, extenderá su permanencia al menos una campaña más siendo uno de los referentes máximos del club.

Andrés Guardado, mediocampista mexicano de 36 años milita en el Real Betis desde el 2017; hasta el momento ha ganado una Copa del Rey en la institución ibérica.

Espanyol de César Montes tendrá partido en México durante el verano 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News