Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martin Braithwaite, apenas llegó al Barcelona y sería vendido

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Martin Braithwaite, apenas llegó al Barcelona y sería vendido

El delantero danés de 28 años, Martín Braithwaite tuvo muy poca actividad con el FC Barcelona desde que llegó en febrero y podría salir en verano

El delantero danés de 28 años, Martín Braithwaite tuvo muy poca actividad con el FC Barcelona luego que llegara apenas en febrero del 2020 y antes que comenzaran los problemas por el brote del Coronavirus (COVID-19) y el cuadro culé ya se está planteando venderlo en el siguiente mercado de verano, algo que dejaría su fichaje como algo meramente anecdótico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario español, Sport el atacante danés podría abandonar al club en el próximo mercado de pases con la intención de obtener dinero y hacer caja para poder afrontar el fichaje de alguna estrella de nivel mundial como se ha manejado en la prensa con los nombres de Lautaro Martínez del Inter de Milan y Neymar del Paris Saint-Germain.

Carlos Vela indica que LAFC frustró su fichaje al Barcelona

El cuadro catalán desea aprovechar que antes de comprar al futbolista procedente del Leganés de España, el jugador ya tenía ofertas por parte del a Premier League con equipos como el West Ham United y Everton, pero tienen claro que no lo dejarán marcharse por menos de 18 millones de euros, recordando que a principios del 2020 pagaron esa misma cantidad.

A pesar que el estratega del equipo, Quique Setién ha aceptado que el delantero danés puede jugar en las tres posiciones ofensivas en su esquema donde utiliza tres atacantes y su perfil es distinto al que tienen los otros elementos de la plantilla.

Sin embargo, ante la crisis que se avecina a nivel mundial, el Barcelona se vería obligado a vender a varios elementos, entre ellos Braithwaite, pero en una lista donde también se encuentran nombres como los de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, buscando renovar la plantilla y reducir los altos salarios dentro del club.

FC Barcelona reduce sueldos por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News