Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martin Ødegaard regresa al Real Madrid

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Martin Ødegaard regresa al Real Madrid

El mediocampista noruego de 21 años, Martin Ødegaard quien con la Real Sociedad ha mostrado su mejor nivel debe regresar al Real Madrid para este verano

Sin duda alguna un futbolista que se ha revalorizado luego de la temporada 2019-2020, es el mediocampista noruego de 21 años, Martin Ødegaard quien con la Real Sociedad ha mostrado su mejor nivel y esto no ha pasado esapercibida en el Real Madrid, a tal grado que Zinedine Zidane le pidió a su club que lo regresara para la siguiente temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

A diferencia de lo que ha sucedido con el japonés Takefusa Kubo que aún no volverá al club merengue y ha sido cedido al Villarreal, en el caso del noruego ha terminado por convencer al francés Zidane con su buen desempeño en un equipo que ha sorprendido por su buen estilo de juego que ha resultado atractivo y en gran parte ha sido por tener a Ødegaard dentro de la cancha.

Takefusa Kubo, la joya japonesa en España

La postura que tenía el equipo de San Sebastián era la de extender el préstamo, pero desde hace varios días el entorno dentro del club Txuri-Urdin era pesimista ya que desde Madrid no estaban dispuestos a cederle por más tiempo, debido a que el estratega del equipo Blanco no estaba dispuesto a cederlo otra temporada más.

En cuestión del futbolista tenía la voluntad de al menos quedarse otra temporada más con la Real Sociedad, pero sabía que la decisión final no dependía de si mismo. Por otro lado, otra de las claves para el regreso de Ødegaard es la posible salida de Luka Modric, pues tiene oferta de otros clubes y su futuro se decidiría antes de comenzar la siguiente temporada en LaLiga de España.

Tecatito Corona saldrá del Porto solo si pagan cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News